iCloud

La nube de Apple: correo, contactos, calendario y mucho más

iCloud es el servicio de Apple que sincroniza tu vida digital entre tus diferentes dispositivos: PC, Mac, iPhone o iPad. ¿Pero qué pasa si no tienes ninguno de ellos cerca? Con su versión web seguirás disponiendo de tus datos. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto inmejorable de la interfaz
  • Sincronización automática de tus datos
  • Búsqueda de iPhone robados o perdidos
  • 5 GB para guardar tus datos

CONTRAS

  • Requiere un navegador moderno
  • Servicio centrado en dispositivos Apple

Muy bueno
8

iCloud es el servicio de Apple que sincroniza tu vida digital entre tus diferentes dispositivos: PC, Mac, iPhone o iPad. ¿Pero qué pasa si no tienes ninguno de ellos cerca? Con su versión web seguirás disponiendo de tus datos.

La interfaz de iCloud se asemeja mucho a la de otros programas de Mac: un panel con cinco iconos, cada uno de los cuales te lleva a las diferentes utilidades del servicio. Así se dan cita tus correos, contactos, citas de calendario y documentos de trabajo de iWork.

La sincronización de iCloud es automática, de modo que cada acción que hagas mediante su interfaz web quedará reflejada en el resto de terminales que tengas enlazados. También es instantánea la función "Busca mi iPhone", una aplicación exclusiva de iCloud que te permitirá recuperar el móvil en caso de pérdida o robo.

Aunque pesa negativamente la limitación del servicio a dispositivos de una marca determinada, iCloud es realmente un producto imbatible: una combinación excepcional de apariencia, usabilidad y eficiencia respecto al trabajo en la nube. Si tienes la oportunidad, no dudes en probarlo.

iCloud

Acceder

iCloud

— Opinión usuarios — sobre iCloud

  • "Excelente"

    Excelente! es un programa que todos debemos utilizar, empresarios, trabajadores, estudiantes, en resumen es excelente in... Más.

    analizado el 17 de noviembre de 2011